AEOLUS 2017-05-23T00:34:08+00:00
Localizada en la bellisima ciudad china de Jiaozuo, la compañía de neumaticos AEOLUS, fue fundada el año 1965 y actualmente se ubica entre los 23 más grandes fabricantes de neumáticos del mundo . El año 2010, fue la empresa numero 1 en exportaciones de neumaticos de camión de China.
Aeolus es una empresa que cotiza en bolsa , siendo un 40% de propiedad del gobierno chino y el saldo por acciones privadas. Es una de las principales empresas de fabricación de neumáticos radiales de acero y el mayor fabricante de neumáticos OTR.(vehiculos mineros y obra)
En 1.300.000 metros cuadrados, la empresa dispone de su centro de fabricación, investigación , prueba y desarrolllo de nuevos productos para el mercado doméstico y exportación.
La empresa produce neumáticos radiales de acero para carga pesada (uso en minería e industrial), neumáticos radiales de acero para camiones y buses, neumáticos radiales de acero para camion liviano y neumáticos OTR, “Henan” y “Aeolus” son las marcas principales de la fábrica, y se producen en 8 series mayores y en más de 660 medidas y diseños diferentes de neumáticos. Los productos se venden en más de 110 países y regiones de Europa, América y Sudáfrica. “Aeolus” es además una marca potente y muy reconocida en China., esfuerzo hecho en base a la calidad de sus productos y a la confianza de sus clientes. La compañía ha establecido un sistema de certificación en la gestión de la calidad, tanto de sus productos cómo en sus procesos de fabricación, gestión medioambiental de seguridad y de salud.
Se ha pasado la certificación del sistema de calidad ISO9002, ISO9001, ISO/TS16949:2002 , certificación ISO 14001 del medioambiente, certificación OHSAS18001 de Seguridad y Salud Ocupacional, certificación China 3C, la certificación de cámaras y cubrecamaras, la acreditación CNAB (China) , certificación de Estados Unidos, DOT y la certificación de la Unión Europea E-MARK (ECE). Durante el 2011, Aeolus promete tener en produccion neumaticos para Autos, camionetas y vehiculos livianos, complentando todo el segmento, y con exclusiva presencia en el mercado chileno.
CONOCE NUESTRO CATÁLOGO